viernes, 25 de enero de 2008

6.ACTIVIDAD

Profesora esta canción considero que es una que habla sobre la investigaciónobject classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75">

5.ACTIVIDAD

Busca una canción que se relacione con la materia de seminario de investigación

TAREA DE ACTIVIDAD 3


Profesora le envió esta imagen porque considero que el inicio de la investigación apareció, cuando el hombre vió todo su alrededor y se cuestionó del ¿porqué de su existencia?
Esta imagen fue tomada de imagenes prediseñadas de microsoft

3.ACTIVIDAD TAREA

Del tema de los antecedentes de la metodológia de la investigación busca imagenes que representen ¿Cuáles son los inicios de la investigación?

2.ACTIVIDAD

El proposito del siguiente texto es que realices un ensayo y comentes a manera de reflexión cuales son los antecedentes de la metodologia de la investigación.

1. ACTIVIDAD CRIPTOGRAMA

El presente criptograma tiene como finalidad que encuentres ¿Cuál es la ciencia que se encarga de la realización de las investigaciones?
Este criptograma fué realizado con ayuda de Discovery School

Bienvenida

Bienvenidos a la asignatura de Seminario de Tesis: el objetivo de esta materia es realizar un proyecto de investigación que les permita tener como una opción de titulación la elaboración de una tesis.

lunes, 21 de enero de 2008

TALLER DE SEMINARIO DE TESIS

Bienvenido a seminario de tesis, este programa te ayudará a saber cual es el procedimiento para realizar un proyecto de investigación como una forma de titulación.